Oscar Gañan Batista nació en Barcelona en los años 80.

Compositor y productor del sello discográfico Line secret records.

Su curioso nombre artístico Oskar Broken es un refuerzo de presentación, ya que es un guiño a la sátira de los famosos premios de Hollywood Awards.

A los 3 años tuvo su primer contacto con la música electrónica. Artistas como Ennio Morricone, jean-michel jarre, Mike Oldfield ,Tangerine Dream , Vangelis, Moby… eran más que simples sonidos sintéticos para él.

Estudió tecnico de sonido en su ciudad natal y asistió a la capacitación práctica en compañías de radio como Cadena Ser, 40 Principales, Cadena Dial …

En 1997, comenzó a trabajar como DJ en diferentes clubes nocturnos de la ciudad, difundiendo su segundo estilo musical favorito , grandes bandas sonoras de películas con bombos de los 90 ‘, que trajeron sonidos de orquesta a la pista de baile.

Algunos años más tarde, descubrió su devoción por la producción musical fusionando lo clasico con lo sintético. Creando estilos electrónicos como Scores, Soundtracks, chill out, douwtempo, Techno…

En 2003, participo como actor para televisión con Poli Cantero, ganador de dos premios Goya. Siempre combinando proyectos de imagen y musicales.

Colaboraciones en varios recopilatorios, a destacar pista 1 de Tech House Sektor vol.26 entre otros artistas como Umek, m.a.n.d.y., Ben Hoo, Loco dice o Adultnapper.

En 2016 colaboró como DJ y productor con Irina Par, en el proyecto Like Chocolate en el club nocturno de Luz de Gas, Barcelona.
2018, Su trabajo Arcade Fader, fue la presentacion del primer teaser en el Festival Internacional de Cine D’A , junto a varias producciones suyas que acompañaron durante las proyecciones.

2019, Presenta al mercado audiovisual tres albums experimentales , Cinema Textures , dedicado al cine, television y video juegos.

Interviene musicalmente por segundo año consecutivo en el Festival Internacional de Cine D’A.